miércoles, 14 de octubre de 2015

Hola
Esta es la minibiblioteca que tengo en casa 
Tenemos muchos libros en mi casa  porque a mis padres les encanta leer ,son muy variados desde teatro ,biografias ,novelas.... Sobre vivir en un mundo sin libros como se ve en la películaque hemos visto yo pienso que no podríamos vivir sin libros porque no sabríamos de nada y nos perderíamos muchas cosas porque los libros también son interesantes al igual que la tecnología pero además de eso creo que si nunca se hubieran leído libros tampoco se habría creado la tecnología porque era algo extraño hace mucho tiempo y leyendo algunos libros se pudo crear ,por eso en mi opinión no se podría vivir en un mundo sin libros porque nos perderíamos muchísimas cosas aunque mucha gente piense que no son muy útiles además   y también pienso que nosenseñan muchas cosas. 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu opinión porque si no hubiese libros nuestra vida no iba a ser nada, no íbamos a tener mucho vocabulario no sabríamos ni leer ni escribir....
    Amí no me gusta leer pero aunque no me gusta hay libros muy interesantes, que si te pones a leer un dia te enganchas y te quedas con intriga. Saludos

    ResponderEliminar