domingo, 14 de febrero de 2016

Amores para toda la vida.

Nunca pensé en como sería  enamorarse de verdad a mis 15 años porque  esas cosas siempre me han parecido una cursilada, o eso pensaba hasta el día  que entre en aquella clase llena de alumnos chillando y haciendo tonterías,  no sabía  dónde sentarme así  que el profesor decidió  por mi y me sentó  al lado de un chico moreno , con los ojos color avellana y una sonrisa preciosa y desde ese momento ,sentí  no se,  algo especial difícil de explicar con palabras,  al sentarme con el no supe que decir , estaba aterrada por no meter la pata diciendo algo inadecuado  así que fue el quien me hablo.
-¡Hola! Soy Carlos, ¿Cómo te llamas ?
-《 Qué voz tan bonita 》 - Yo me llamo Julia.
-Buen nombre jaja, y ¿ de dónde  eres? 
-De Altura,  un pueblo de Castellón. 
- ¡Qué  guay! Bueno! , no te molesto más , ya que nos han sentado juntos y seguro que no conoces nada de esto yo te lo enseño, si quieres claro.
-¡ Claro me encantaría !
No podía creerme mi suerte en el primer día de clase .
Acabaron las primeras clases y mientras iba pensando en mis cosas , choque con otra chica . Le pedí perdón infinidad de veces  y ella se reía y decía que no pasaba nada y se presentó, me dijo que se llamaba Natalia  y que iba  a 3 b , la clase que esta antes de la mía , yo estoy en 3 c ( con el chico fantástico que acabo de conocer)  y nos hicimos amigas al instante , sonó  el timbre ,volví a clase y se me paso el resto de la mañana. Y antes de irnos a casa ,Carlos me dijo que si quedábamos esta tarde y me enseñaba el pueblo y yo accedí encantada , nos dimos los números de teléfono  y volví a casa por fin . Cuando llegue , estaba sola, mi madre me había dejado una nota diciendo que volvería para cenar , así que coji mi movil y vi que tenia un mensaje y vi el número , me dio un vuelvo el corazón , era Carlos , diciendome la hora para quedar y que le había caído muy bien , le di las gracias y le dije que el  a mi también.  Comí a toda prisa y me cambie de ropa. Le mando un mensaje  con mi dirección  y a las 16:30 pasa a por mi , esta igual de guapo que por la mañana,  cojo las llaves y nos vamos . Me lleva por todo el pueblo es pequeño pero acogedor,. Al final de la tarde me llevo a un pequeño arroyo que era su lugar favorito y me dijo que cruzasemos el arroyo , yo le dije que si pero, cuando empezamos  a cruzar , el agua  llevaba  fuerza y resbale y me caí , yo gritaba aterrada mientras la corriente me llevaba , de repente una mano me cogio y me sacó del agua,  era Carlos , me abrazaba para consolarme y yo poco a poco me fui calmando , por fin me atreví a mirarlo y vi el pánico en sus ojos , le dije que no se preocupase  que estaba bien y el suspiro aliviado , nos quedamos abrazados  y nos fuimos acercando lentamente  hasta que inconscientemente nos besamos , fue fantástico , me dijo que yo  le gustaba desde  que me había visto entrar por la puerta  y yo le dije que el ami también  , así que volvimos a casa de la mano , y desde ese día hasta ahora , 20 años después , con una gran casa , un perro llamado Condor y dos niñas gemelas maravillosas ,seguimos juntos , felices y sintiéndonos  afortunados  de habernos encontrado ese primer día de clase  en el que yo me sentía tan perdida  y el me salvo , cambiando así mi vida para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario